Bienvenidos

Estamos en proceso de tener al 100% la radio esperamos que os mole ;).
Estas

SPEAKER GRAN MC VENEZOLANO EN EXCLUSIVA




1º.- ¿COMO EMPIEZA SPEAKER?
Bueno empiezo a los 10 años escuchando rap, fue gracioso porque jamás pensé que terminaría formando parte del genero aunque era de las cosas que mas deseaba, me prestaron un CD de hip hop era bastante variado y desde allí me gusto también conocía a una amiga que hacia rap a ese tiempo éramos conocidos y con ella compartí y actualmente comparto tarima su aka es JoseMC. Poco a poco me anime a escribir mi primer tema (el cual era muy malo yo mismo lo considero así jajajaja) apenas tenia la idea de lo que era componer rap, luego como a los 12 años me monte en la tarima por primera vez en dúo con JoseMC y desde allí hasta ahora el rap ha sido algo esencial en mi forma de ver las cosas siempre busco que hacer con la música para impactar a la sociedad, lo que empezó como un pasatiempo según yo ahora es mi mayor arma para comunicarme.

2º.-¿POR QUE SPEAKER? 

porque en ingles speaker se refiere a 3 cosas

1- orador

2- comunicador

3- altavoz

creo que un MC tiene que ser un poco de esos 3 porque debemos saber como decir las cosas y como estructurarlas para que el mensaje no se pierda, eso es lo que hace un orador y un comunicador es alguien responsable de la información que lleva y de lo que piensan las personas que lo escuchan entonces ya ahí tienes una explicación de los 2 primeros términos, la explicación del 3ero es algo un poco mas gracioso y es parte de la anécdota que te voy a contar jejeje desde los 11 aproximadamente que ya estaba empezando con el rap mi tono de voz ha sido muy fuerte y mi poder para comunicarme también es decir siempre estoy hablando sobre lo que me gusta o lo que no, entonces como un altavoz es difícil que me calle y como un MC es difícil que calle la verdad porque es la responsabilidad de SPEAKER expresarla.


También hay otra curiosidad y es porque en los temas escribo mi aka con un 3 es decir SP3AKER esto no es algo que cree por ociosidad es parte de algo que pensé un día que es la relación que tiene el hombre entre cuerpo, alma y espíritu al igual que Dios que es una santa trinidad entonces esta dentro de mi aka para recordarme que tengo que rapear lo que siente mi cuerpo cantando con el alma y manteniendo mi espíritu libre. Es algo que antes no había explicado a muchas personas asi que esta en exclusiva para el blog.



3º.- HABLANOS DE TU DISCOGRAFIA
De la discografía te puedo hablar de los planes a futuro y de los planes que han fallado en el pasado realmente mi visión ahorita es primero crear una madures lirical y personal para poder redactar mi primer CD solo con mas tranquilidad, porque mas de una vez me ha pasado que intento emprender proyectos y no se dan por motivos ajenos a mi, entonces ahora todo esta en las manos de Dios en cuanto a un proyecto como solista, por allí vienen varios trabajos en conjunto con El D´cano por ejemplo, el es otro de mis hermanos con los que me he criado en el mundo del hip hop, viene un mixtape y el nombre tentativo es "Sinceridad Sin Anestecia" también viene un tema por ahí distinto a todo lo que he hecho porque es mas que un tema de rap es un tema de corazón se llama "Jesús puso Rap en mi" eso sin querer sonar religioso pero tengo que agradecer a Dios por poner este medio en mi camino, no tardara mas de unos días en estar listo ya estamos trabajando en el, de todas maneras te enviare el link para que lo publiques en el blog, vienen varios temas sueltos y colaboraciones con personas de aquí de Venezuelaen su mayoría rap social estoy experimentando con algo de ragga en los freestiles pero no hay un proyecto de ragga todavía en mi mente, en un futuro cercano me gustaría hacer una colaboración con raperos internacionales de temática social porque allí están las raíces de esta música, pero será cuando Dios quiera y cuando se presente la oportunidad.... que mas te puedo decir? estoy trabajando mas que todo en eso en temas sociales con los que pueda hacer algo es muy difícil que llegues a escuchar a Speaker en un tema que no tenga sentido siempre busco que cada tema tenga un propósito y una razón y si no lo logro pido disculpas porque soy humano no soy perfecto... eso es todo Gracias máximo respect a la radio y muchas bendiciones a la peña como dicen alla en España jejeje ... cualquier cosa speaker_mc@hotmail.com esta mi correo.





LINKS DE DESCARGA DE MIS TEMAS:



Mi Raza



El Rap No Es Delincuencia



POR AMOR AL RAP II




POR AMOR AL RAP I

Response to "SPEAKER GRAN MC VENEZOLANO EN EXCLUSIVA"

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.