Bienvenidos

Estamos en proceso de tener al 100% la radio esperamos que os mole ;).
Estas

PROMESA del rap valenciano!!! Mc Estruktura



¿Cómo empezaste en este mundillo?
Pues empece a los 9 años de edad, rapeando en corrillos de gente en las zonas suburbanas de Manises y Quart y valencia, junto a varios mc's destacados en aquellas zonas hasta convertirme en el mc actual que soy con 7 años de experiencia
 pise mi primer escenario a los 14 años de edad en un pafeto(bar enorme) de valencia improvisando sobre una base bombo y caja.


¿Por qué mc estruktura?
Decidí llamarme mc estruktura porque desde mis comienzos estructuraba mis frases, desde que comencé los principios de mi estilo han sido estructuras y desde mis inicios hasta la actualidad sigo con mi estilo propio de estructuras mejorando muchísimo con el tiempo a pasos agigantados como por ejemplo mi estado actual de mejor estructurador de valencia
y desde que empece he seguido mis principios y mis actitudes hacia mi música y siempre seguiré mis propios principios de estructuras y sentimientos, musicalidad, tipos de patrones, fluidez y llegar al máximo nivel de ellos.

¿Futuros proyectos? ¿Cuando saldrán?
Ahora mismo estoy trabajando en mi maqueta llamada Las voces del silencio que constara de 5 temas producidos en el mismo estudio, de los cuales 1 de ellos va dedicado a mi novia alba y otro de ellos esta hecho sobre mi infancia y todo lo que vivido
Las voces del silencio saldrá a mitades de Septiembre, mas adelante saldrá en invierno un tema hecho con una gran variedad de mc's valencianos llamado interacción valencia y en el verano próximo saldrá mi LP con un videoclip y una cantidad de 16 temas muy trabajados y hechos duramente.






¿que día empezaste a pensar este es mi estilo el de hacer estructuras?

Decidí el estilo de estructuras y transforme ese estilo como estilo propio porque hacer estructuras con una fluidez enorme me llenaba muchísimo y me hacia superarme día a día, hasta mi nivel actual que soy capaz de fluir sobre cualquier base incluso sobre el ritmo de una batería junto el sample de un piano y hacer estructuras enormes con una enorme facilidad
incluso fluir sobre una base de jazz oyéndola por primera vez y clavarlas al ritmo del bombo de la batería.



¿Tienes rivalidades en Valencia?


Por valencia las rivalidades depende del tipo de estilo y del nivel y la persona, por ejemplo yo tengo mucha
rivalidad con mc's solistas por mi gran nivel de estructuras y fluidez porque les gustara tener mi nivel pero en cambio 
tengo grandes amistades con grandes mc's valencianos que me hacen seguir adelante día a día junto el apoyo 
de mi publico i la gente que me oye en su auricular
Como dice crees un estructurador español yo no veo toyacos veo gente con ganas de aprender, siempre he 
sido un mc que abre su música y sus conciertos a todas aquellas personas que me apoyan, que les gusta mi música
y me siguen día a día y me apoyan y siempre he sido bastante bordo con aquellas personas que juzgan sin saber 
o por simple rivalidad o envidia de nivel.

¿El qué o qué te ha hecho seguir durante 7 años en esta cultura?
Mi vida nunca ha sido fácil ni mi infancia tampoco a sido fácil, pero sigo luchando dia a día gracias a mi primo
muerto por el que compongo y se que me estará oyendo en algún lugar del mundo, el amor y apoyo de mi novia
alba que me hace seguir adelante en los días mas oscuros de mi vida con los momentos junto ella
y también gracias a el amor por esta cultura ya que el rap me ha salvado la vida y se ha convertido en mi forma de vida 
y oficio y el apoyo de cada una de las personas que me siguen en cada bolo, en todas mis canciones, mis trabajos, 
proyectos y carrera musical apoyandome con sus opiniones positivas sobre mis temas y sus ansias hacia mis próximos
proyectos y mi música
¿Alguna anécdota durante estos 7 años?
Una anécdota muy grande fue cuando un día estuvimos grabando en un estudio de Valencia yo y un colega con mi dj antes de morir en un accidente de moto, que estuvimos grabando y hicimos como un video sobre mi y me quede en blanco de golpe y me resvalé y se me callo una pizza encima de mi cara y para ocultarlo salio mi colega contando chistes.


El día a día de mc estruktura

Pues haber, aparte de mc soy luchador y entreno 4 horas diarias desde 
las 6 asta las 10 de la mañana, hago pesas desde los 8 años boxeo y 
lucha libre desde los 10 y aikido desde los 12, después de esas horas,
diariamente compongo o repaso temas, improviso, busco bases, 
retoco temas, aprendo mis propias letras etc etc soy muy constante
y muy profesional con mi música día a día para poder mejorar 
y buscar fallos.



Myspace:

Response to "PROMESA del rap valenciano!!! Mc Estruktura"

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.